martes, 1 de marzo de 2011

Publicidad en la Red.

La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.

ACTUALIDAD:
Los blogs
El fenómeno blog ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen a menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción.

Lector RSS
El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o escribir en "buscar página" el título del tema de interés, luego presionar aceptar, y cuando aparezca el tema, copiar y pegar el enlace en la barra de dirección, y presionar la tecla enter, con lo cual aparecerá la noticia buscada.
Archivo:Feed-icon.svg

Código HTML
El código HTML es una herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseño y publicación, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; así como editar simples anuncios de textos para promoción.

Archivo:HTML.svg

Texto hay tres tipos de texto en los que se podrìa dividir esto:
º Anuncio de Texto.
º Texto Publicitario.
º Enlace.


Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser de sólo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del producto en promoción.
-Banner estàtico
-Banner animado
-Banner rotativo

Web
La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías, con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones.
Y en ella se encuentran:
º Blog
º Portal Web
º Paid To Click

Y por ultimo se encuentra la animacion y video que son otras de las caràcteristicas de la publicidad en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario